domingo, mayo 13, 2007

CASI, PERO NO

Cartel finalista Aste Nagusia 2007

2 comentarios:

Seguridad Informática dijo...

hola iñaket, por si te sirve de algo, yo voté por tu cartel y sigue gustándome más el tuyo.

sabes algo del programa para la aste nagusia 2007?

ondo pasa

www.comedoracompulsiva.blogspot.com

IÑAKET dijo...

Hola Pepa, muchas gracias por tu voto, claro que sirve de algo, sirve de mucho (Yo tambien voté por el mio) pero las cosas quedaron como quedaron, yo gané las votaciones de internet y las votaciones del jurado, el cartel que ganó se llevó el de Barrainkua y el de los otros medios, total, empate de los dos por los cuatro sistemas que había, hecharon sus cuentas y quedé segundo y en fin, el segundo es el primero de los perdedores pero bueno, tal vez me presente otro año a ver que pasa, en cuanto al programa para la aste nagusia 2007 no tengo ni idea , imagino que en la pagina de bilbokokonpartsak y bilbao.net lo sacarán en su dia, pero esto ya lo sabrias tu, asi que no te puedo ayudar, (cosa que tu si hiciste al votarme)
Bueno, lo dicho, muchas gracias,saludos y chau.