martes, mayo 20, 2008

CARTEL ASTE NAGUSIA 2008

Cartel seleccionado Aste Nagusia 2008

3 comentarios:

Sparky dijo...

Hola Iña!!!
Me ha gustado mucho como has metido el texto en el cuerpo de Marijaia.
El año que viene... Verás que si!
Besazo

Anónimo dijo...

(he visto este enlance a través de domestika)
me encanta como has jugado con la tipografía, en el vestido de la "señora" (se que tiene un nombre específico la mujer pero no me acuerdo). para mí lo único que sobra es cortina, un error porque rompe toda la armonía. se entiende perfectamente donde está ella sin necesidad de ponerla.

IÑAKET dijo...

Hola White! bonito nick.
Veo que lo que mas ha gustado a sido la tipografia en el cuerpo de Marijaia,parece que era buena idea, lastima que no se lo pareciese al "jurado seleccionador" en fin, el año que viene... a ver si sí, o no...
Gracias Ana por tu comentario,me alegro que tambien te gustara el juego de las letras con el cuerpo, en cuanto a la cortina, yo no creo que sobrara, es un elemento mas que juega asimetricamente con el marco blanco de la izquierda al quedarse por encima de este, no lo hice para remarcar donde estan, sino porque estan ahí.
Gracias por vuestros comentarios.